• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEOS resalta el alto nivel empresarial de las empresas finalistas a los Premios Empresa Huesca 2019

Los Premios Empresa Huesca 2019 se entregarán el próximo miércoles, 20 de marzo

Parque Tecnológico Walqa

Los premios se entregarán en el Parque Tecnológico WalqaHUESCAPTWALQA.COM

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

La Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca resalta el alto nivel empresarial de las empresas finalistas a los Premios Empresa Huesca 2019, que se entregarán el próximo miércoles, 20 de marzo.

El Instituto Aragonés de FomentoCeos-Cepyme Huesca y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca han convocado la XIV Edición del Premio Empresa Huesca 2019, que se celebrará el día 20 de marzo, en el Parque Tecnológico Walqa a las 19,00 horas.

Las empresas finalistas representan a todos los sectores productivos, especialmente al agroalimentario, según ha destacado el secretraio general de CEOS, Salvador Cored, que ha indicado que “el nivel es muy elevado”. Ha informado de que “en esta ocasión, se presentraon 25 empresas de las que 20 entregaron la memoria necesaria y de ellas se ha elegido a 6, que representan a todos los sectores productivos prácticamente, principalmente, al agroalimentario”.

Estos galardones tienen como objetivo distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer de las empresas en el ejercicio de la actividad empresarial. 

En el acto de entrega de los premios, el General de Brigada de la Guardia Civil y Jefe de la Zona de Aragón,Carlos Crespo Romero, impartirá una ponencia sobre 'La seguridad en la sociedad actual: Un reto para las empresas' y estarán presentes los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca, así como con el Presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Los finalistas de la decimocuarta edición son Pastelería Ascaso, P.S. Sociedad de Prevención, Calzados Lázaro, Guiralsa, Grupo Costa y Sustainable Nutrition S.L.. Además, se otorgará una Mención de Honor al Hotel Pedro I-Grupo Gargallo. Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la Pyme, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar