• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEOS aplaude los pasos hacia adelante para la implantación de AMAZON en Huesca

El BOA publica hoy el acuerdo con el Gobierno de Aragón para su ubicación en PLHUS

AMAZON

AMAZONHUESCAAMAZON.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

CEOS-CEPYME Huesca valora positivamente los pasos hacia adelante que se están dando para la implantación de AMAZON en Huesca. La Confederación acoge con “satisfacción” y “prudencia” la noticia de la implantación de la multinacional en la capital oscense.

Satisfacción porque “sin duda su implantación en Huesca será muy beneficioso” y “prudencia”, porque según el presidente de CEOS, Fernando Luna, “no es la primera vez que un gran proyecto se diluye”. Así que espera que el proyecto se materialice según las previsiones. “Tenemos mucha alegría porque una empresa de esa índole apueste por Aragón y por Huesca es algo muy importante” y “a partir de allí esperamos que se materialice como se espera”.

Declaraciones que Luna ha realizado coincidiendo con la publicación hoy en el Boletín Oficial de Aragón del acuerdo marzo alcanzado entre el Gobierno de Aragón y la empresa para impulsar el centro tecnológico en la Plataforma Logística e Indsutrial de Huesca (PLHUS).

Luna ha mostrado la satisfacción del empresariado por tratarse de una empresa tecnológica y espera que de muchos puestos de trabajo de calidad en Huesca. “Tenemos que conseguir que todas las personas que estén en las dependencias de esta empresa trabajando puedan ser técnicos cualificados, ingenieros cualificados e informáticos cualificados, entre otros, de la provincia de Huesca”, porque “eso sería un espaldarazo muy importante para gente joven y cualificada de Huesca”.

Como presidente de los empresarios “sería una satisfacción que una multinacional se incline por Huesca y además de puestos de trabajo de calidad en la provincia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar