• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carinsertas organiza un rastrillo del hogar especial coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje

En la tienda de Trobada Muebles, hasta el 21 de mayo

ctv-3gs-foto-carinsertas

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Como todos los años, el Día Mundial del Reciclaje sirve para concienciar a la población sobre la importancia de adoptar hábitos que cuiden el medio ambiente. Con este motivo, Carinsertas este año ha organizado un Rastrillo de Hogar Especial para sensibilizar y motivar el reciclaje y la reutilización de materiales, enseres o cualquier artículo que se preste a ello.

Se desarrolla en la Tienda TROBADA MUEBLES, ubicada en el Paseo Ramón y Cajal 25. Se podrán encontrar auténticas bellezas, a precios variados y asequibles para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar. Artesanías rusas y griegas, sedas bordadas a mano, tules bordados, ganchillos, bolillos y muchas otras obras de arte.

Carinsertas es una empresa de inserción sin ánimo de lucro con un fuerte compromiso medioambiental. A través de sus actividades de recogida, recuperación y comercialización de ropa usada y muebles, dan una segunda vida a las cosas y fomentan la economía circular, reduciendo el impacto medioambiental a través de la recuperación y el reciclaje. Todo ello gracias a la economía solidaria, creando puestos de trabajo para las personas más vulnerables de nuestra comunidad, cuidando de las personas y del planeta.

Por ello, apuestan por reducir el volumen de residuos y animan a todas las personas a unirse para poder generar una economía social y circular, mediante la regla de las tres erres: REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar