• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carinsertas, inaugura hoy su tradicional rastrillo de juguetes reciclados hasta el 2 de diciembre

Se expondrán diferentes tipos de juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzles y libros, entre otros

Rastrillo de juguetes reciclados

Rastrillo de juguetes recicladosCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2020

Una vez cerrado el rastrillo de Hogar que se ha organizado en las mismas instalaciones de la tienda Trobada Muebles en Ramón y Cajal. También se podrán encontrar más de 30 triciclos y algunas bicicletas, que suelen ser algunos de los artículos más buscados cada año, según ha explicado Aurelio Puente, responsable del Rastrillo de Juguetes Reciclados.

Desde hoy viernes 27 de noviembre hasta el próximo miércoles, 2 de diciembre (incluido), se podrán comprar en la Tienda Trobada Muebles, ubicada en Ramón y Cajal 25, juguetes reciclados a precios muy económicos y asequibles para todas las personas. Los precios son variados, se pueden conseguir desde 50 céntimos hasta 40 euros.

Con el fin de cumplir todos los protocolos de seguridad y aforo decretados por la COVID-19, se limita a 10 el número máximo de personas permitido dentro de la tienda. Por ello, el viernes 27 y sábado 28, se mantendrá horario continuo, de 10.00 a 18.00 horas. Además, durante estos dos primeros días, para controlar de acceso se contará con la colaboración desinteresada de la empresa Garda. El resto de los días, a partir del lunes, se abrirá en el horario habitual, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el Rastrillo de Hogar especial ha sido un éxito, ya que hasta ayer miércoles se ha conseguido vender el 90 % del total del género que se había preparado. En total se han vendido cerca de 340 artículos, lo que da muestra del buen resultado que ha tenido hasta el momento la iniciativa. Este rastrillo permanecerá abierto hasta hoy, desde las 10.00 hasta las 13.00 y desde las 17:00 hasta las 20.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar