• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La caravana de VOX circula por la capital altoaragonesa

Caravana por la libertad de VOX Huesca

Caravana "por la libertad" de VOX HuescaCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

Vox convocaba también en la capital altoaragonesa la "caravana por la libertad". Una marcha en vehículos llegados de varios puntos de la provincia que se ha llevado a cabo sin incidentes. Una marcha, siguiendo las que VOX España ha convocado en todas las capitales de provincia. En Huesca, personas llegadas desde todos los puntos de la provincia se han unido para protestar dice Vox en una nota de prensa "por la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez", en un recorrido que según algunas estimaciones del partido político, habrían superado los dos centenares.

La caravana ha unido dos edificios emblemáticos como el Cuartel de la Guardia Civil y la Comisaría de Policía Nacional, partiendo a las 12 de la mañana desde el Parking de Alcampo. La marcha ha discurrido por Martínez de Velasco, Juan XXIII, Avenida La Paz, Plaza Luis Buñuel y retorno en un trayecto que se ha recorrido en media hora, cumpliendo" a rajatabla con las normas sanitarias, de civismo y de horario pautadas"

EN una nota de prensa, VOX Huesca asegura que "aunque no puede ser motivo de satisfacción manifestarse por estos motivos, ya que muchos españoles lo están pasando y lo van a pasar muy mal con una situación crítica, y preferiríamos su bien y no tener que hacerlo, desde VOX Huesca queremos agradecer la emocionante y abrumadora respuesta a nuestra llamada, así como el comportamiento y actitud de cuantos han participado. Asimismo, a la Policía Nacional y Policía Local por el excelente dispositivo, a nuestros voluntarios y a todos cuantos han hecho posible este acto reivindicativo. Esta es la España que lucha y se despierta ante la tiranía de la izquierda."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar