• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Cámara de Huesca lanza su Oficina Acelera Pyme para impulsar la digitalización de las pymes altoaragonesas

Se trata de un espacio de asesoramiento y sensibilización al servicio de las pymes de la provincia

ctv-tuv-foto-digital

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, con la financiación de la Unión Europea y Red.es, pone en marcha el 1 de febrero la OFICINA ACELERA PYME, un espacio de asesoramiento y sensibilización al servicio de las pymes de la provincia, para impulsar su digitalización.

El próximo martes 1 de febrero, a las 10,30 horas se celebrará una jornada online de presentación. En esta jornada, los responsables de la Oficina Acelera Pyme explicarán en qué consiste la esta iniciativa, qué servicios ofrece y qué acciones tiene programadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.camarahuesca.com

Además, se informará también del Programa “Kit Digital”, iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

A través de esta Oficina, las pymes recibirán de forma gratuita asesoramiento personalizado en materia de digitalización, capacitación sobre tecnologías digitales, información sobre apoyo financiero (ayudas, subvenciones, financiación…), y acompañamiento durante el proceso de transformación digital. Toda la información acerca de la Oficina Acelera Pyme de Huesca está disponible en la web www.oap.camarahuesca.com

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Huesca es el resultado de la colaboración entre Red.es y la Cámara de España para la creación y desarrollo del servicio de asesoramiento para el impulso de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (incluidas las de nueva creación), autónomos y emprendedores.

Se trata de servicios de asistencia técnica para la implementación de planes para la digitalización con el objetivo de trabajar por la convergencia digital con Europa y mejorar los servicios vinculados a la economía digital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar