• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caja Rural de Aragón renueva su compromiso con el Comercio de Huesca

Ambas entidades vienen colaborando en diferentes iniciativas desde los años noventa

Imagen tras la firma del convenio

Imagen tras la firma del convenioHUESCACAJARURALARAGON

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

Caja Rural de Aragón y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca renovaron su convenio de colaboración por el que los comerciantes se beneficiarán de una amplia gama de productos financieros en condiciones especiales. El convenio contempla el compromiso de ambas entidades con la promoción del espíritu emprendedor y el fomento de la vocación empresarial.

Ambas instituciones están comprometidas en la generación de sinergias con el negocio tradicional, que contribuyan a dinamizar y fortalecer este colectivo apoyando a las empresas y sus inversiones. Caja Rural de Aragón pone a disposición de los miembros de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca a gestores especializados en pymes, negocios, comercio y autónomos para asesorarles y prestarles un servicio financiero especializado y diferenciador.

Con este acuerdo la entidad financiera aragonesa subraya en estos momentos tan especiales su cercanía con un colectivo tan impactado por el coronavirus. El convenio fue firmado por Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón en Huesca y Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca. Lanuza quiso subrayar “la implicación de Caja Rural de Aragón por ayudar al comercio local y de proximidad. Especialmente en estas fechas donde encontramos puntos álgidos de consumo, tenemos que pensar en nuestro comercio más cercano y ayudarle en un año tan especial”.

El director de zona de la entidad aragonesa quiso agradecer “a todas las personas que forman este colectivo por su valentía e implicación en la sociedad. Gracias a ellos nos garantizan productos y servicios cerca de nosotros. Tenemos que valorar el esfuerzo por lo que hacen día a día”. Por último, explicó que “hemos renovado un convenio por el que Caja Rural viene colaborando con la Asociación desde que se creó allá por los años 90 y durante los cuales hemos realizado iniciativas tan exitosas como la tarjeta VISA Huesca”.

Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca mostró su “agradecimiento por el apoyo de Caja Rural de Aragón, desde siempre, al comercio de Huesca. En estos momentos lo necesitamos mucho”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar