• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento propone la adjudicación de las obras del Coso Bajo a la UTE Domec-Acyc

Ha sido la mejor valorada de las siete que se habían presentado al proceso

Infografía Coso

Infografía CosoHUESCAHUESCA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El Ayuntamiento de Huesca ha hecho esta mañana la propuesta de adjudicación para la realización las fases pendientes de las obras de reurbanización del Coso Bajo a la UTE Domec-Acyc Obras y Servicios S.L.U. Tras la valoración cuantitativa de las ofertas, la de la UTE Domec-Acyc ha sido la mejor valorada de las siete que se habían presentado al proceso.

Los trabajos, que se acometerán entre la calle Sancho Ramírez y la plaza Santo Domingo (cuya urbanización también se incluye en el proyecto), tienen un plazo de diez meses de ejecución y un presupuesto que supera los 1,8 millones de euros. Se va a actuar en 4.359 metros cuadrados y una de las actuaciones más importantes que se va a desarrollar es la renovación de las redes. Además, el Ayuntamiento ya ha anunciado que se pondrá en contacto en las próximas semanas con vecinos y comerciantes de la zona para informarles de cómo se van a desarrollar los trabajos.

RAMÓN Y CAJAL Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS

En cuanto la segunda fase de la reurbanización de Ramón y Cajal, concluido el plazo para presentar ofertas, la Mesa de Contratación ha procedido también esta mañana a la apertura administrativa. Se han presentado diez empresas de las que nueve han sido admitidas y una ha sido admitida provisionalmente porque tiene que subsanar un documento.

En esta segunda fase de Ramón y Cajal, las obras se acometerán en el tramo comprendido entre las calles José María Lacasa y Camila Gracia con un presupuesto base de licitación que supera los 1,8 millones de euros.

Además, la Mesa de Contratación también ha ratificado la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los edificios municipales a la empresa ISS, por lo que se procederá a firmar el contrato en los plazos establecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar