• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento pide responsabilidad para evitar aglomeraciones el día de Todos los Santos

Se recuerda que en todo momento hay que utilizar mascarilla y mantener una distancia de seguridad de dos metros

Cementerio de Huesca

Cementerio de HuescaHUESCAHUESCA.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El Ayuntamiento de Huesca, en previsión del alto número de personas que el día de Todos los Santos acude a los cementerios de la ciudad, hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad para evitar aglomeraciones en los cementerios.

El Ayuntamiento, una vez más, recuerda que Huesca se encuentra en estos momentos en Fase 2 y sigue incidiendo en la importancia de la responsabilidad individual y colectiva para intentar frenar el número de contagios por coronavirus, que ponen en riesgo la salud de los oscenses y también la actividad económica y la vida diaria de toda la ciudad.

Además, se recuerda que durante las visitas que se realicen el próximo 1 de noviembre tanto al Cementerio Municipal como al Cementerio de Las Mártires hay que utilizar en todo momento la mascarilla, mantener una distancia de seguridad de dos metros con otras personas y utilizar cuantas veces sea necesario el gel hidroalcohólico.

También se propone a los oscenses que, para evitar concentraciones de personas, acudan a los cementerios los días previos al 1 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar