• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento invierte más de 32.300 euros en ropa y equipamiento para el Servicio de Extinción de Incendios

También se destinan 51.000 euros para el servicio “Huesca Digital”, que fomentará la inclusión digital

ctv-sur-foto-parque-bomberos

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

El Ayuntamiento de Huesca destina más de 32.300 euros (IVA incluido) para el suministro de ropa y equipamiento para el Servicio de Extinción de Incendios. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado esta mañana la adquisición de todo el material a la empresa Suministros Moncayo.

Entre el nuevo equipamiento del que va a disponer el Servicio hay cabos de anclaje, mosquetones, cuerdas, cascos, máscaras y trajes de intervención. También se adquirirán diferentes prendas de ropa como camisetas, polos, pantalones, chaquetas, botas para fuego o diferentes tipos de guantes.

HUESCA DIGITAL

Además, la Mesa de Contratación también ha adjudicado esta mañana a la empresa Península Corporate Innovation S.L. la prestación del servicio “Huesca Digital: Inclusión digital, formación y divulgación de las tecnologías de la información”. Este contrato, a través del que se pondrá en marcha un programa de cursos y acciones de divulgación para luchar contra la brecha digital y fomentar la inclusión, tiene un importe de 51.000 euros (IVA incluido) y una duración de dos años, prorrogable por otros dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar