• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Huesca habilita zonas de tránsito en la calzada y en las aceras

Durante el fin de semana no se han regsitrado graves incidentes y los que han sucedido se han saldado con daños materiales leves.

Filomena n Huesca

Filomena n HuescaCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Las grandes avenidas y las aceras de la capital oscense están limpias de nieve y para evitar posibles caídas, a causa del hielo, se han habilitado zonas de tránsito en la calzada y en las aceras
Así lo ha indicado la responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Ana Loriente, quien ha informado de que los equipos de intervención del Plan de Emnergencia Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) seguirán activados los próximos días y trabajando para evitar en la medida de lo posible que se formen plazas de hielo.

Para minimizar riesgos, se han habilitado zonas de tránsito para circular con mayor seguridad.

Ana Loriente ha insistido en el intenso trabajo realizado por parte de los integrantes del PEMUVI para minimizar los riesgos de una borrasca como Filomena.

De hecho, en el fin de semana no se han regsitrado graves incidentes y los que han sucedido se han saldado con daños materiales leves. Así, se han producido 5 deslizamientos de coches, 2 colisiones entre vehículos al frenar y un camión que quedó cruzado en una rotonda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar