• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Huesca destinará en el mes de diciembre 20.000 euros más a la campaña Bonos Impulsa Huesca

Se está estudiando la fórmula para poder ampliar al próximo año

Bonos Impulsa

Bonos ImpulsaHUESCAHUESCA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El Ayuntamiento de Huesca destinará en el mes de diciembre 20.000 euros más a la campaña “Bonos Impulsa Huesca” llegando a los 80.000 euros y se está estudiando la fórmula para poder ampliarlo al próximo año.

El 20 de diciembre se cierra la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huesca para impulsar el consumo en la ciudad inyectando dinero a través de bonos descuento entre los oscenses de hasta el 20 por ciento. Una iniciativa que ha funcionado muy bien, agotándose en cuestión de minutos como ha explicado la concejala responsable del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás. Por ese motivo se amplia con 20.000€ más en diciembre.

La próxima semana se informará de qué días se pondrán a disposición de los oscenses los 80.000 euros en bonos de descuento, y a partir de qué hora estarán disponibles. La campaña de bonos ‘Impulsa Huesca’ supone descuentos para los clientes en más de 300 comercios locales; comenzó su andadura a mediados del mes de agosto y el descuento máximo al mes por DNI es de 50 euros, y los bonos dan derecho a descuentos de 2, 5, 10 ó 15 euros, utilizables en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros.

Entrando en la web bonosimpulsahuesca.es se completa un cuestionario con los datos personales y se eligen los bonos deseados y tienen una validez de cinco días. Las empresas pueden ser autónomos, microempresas o pequeña y mediana empresa (PYME), que tenga un centro de trabajo en la ciudad de Huesca. No pueden entrar ciertos sectores como tabaco, medicamentos, gasolina o juegos de azar.

La inscripción se hace igualmente por la web en cualquier momento durante la vigencia de la campaña. Más información en el 974 242 363.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar