• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Huesca busca la mejor opción para que los niños vean la llegada de los Reyes magos en casa

Los Reyes visitan Huesca

Los Reyes visitan HuescaHUESCACOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

A pesar de que los Reyes Magos no recorreran las calles de Huesca el 5 de enero en una gran cabalgara, el Ayuntamiento de Huesca está buscando la mejor alternativa para que los niños de la ciudad puedan ver su llegada a la capital altoaragonesa.

El Ayuntamiento trabaja en varias opciones. El alcalde de Huesca adelantaba en COPE Huesca una de las posibilidades y es “los Reyes desde los balcones”, pero el consistorio estudia la mejor forma de que los niños puedan disfrutar de la llegada a Huesca. Así lo explica el concejal de cultura y fiestas, Ramón Lasaosa quien asegura que

Lasaosa recuerda que los niños han sido muy responsables en esta época de pandemia y seguro que desde sus casas podrán saludar a los Reyes o viceversa. Lasaosa explica que ""no les va a afectar, los niños de Huesca y sobre todo los más pequeños han hecho un esfuerzo muy grande durante este tiempo de pandemia, se han quedado en casa, han sido responsables y yo creo que los Reyes son conscientes de ello y nosotros estamos trabajando para ver cómo los podemos hacer llegar a la ciudad de Huesca". Lasaosa explica que " a lo mejor no los podemos ver en vivo y en directo en el casino como ha sido en otras ocasiones pero seguro que desde todas las casas de la ciudad podrán saludar a los Reyes o los Reyes los saludarán a ellos".

Por otro lado, el Ayuntamiento también trabaja en los cambios en la campaña de Navidad y la ciudad tenga un aspecto ilusionante e impulsar la compra en la ciudad

Entre otras iniciativas, el alcalde de Huesca recordaba estos días que se va a instalar la iluminación navideñas por las calles de la ciudad porque provoca un sentimiento positivo e ilusionante a los oscenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar