• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento va a empezar a trabajar en el diseño del proyecto de reforma de la avenida Martínez de Velasco

El objetivo es que esté concluído en el 2022

ctv-5wp-entrada-huesca-san-jorge

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El Ayuntamiento de Huesca va a empezar a trabajar en el diseño del proyecto de reforma de la avenida Martínez de Velasco, para que esté concluído en el 2022. El proyecto de reforma de esta anvenida de la capital oscense se llevará a cabo a través de un proceso participativo, al igual que se hizo con el parque de Santo Domingo y San Martín.

Así lo ha apuntado la responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, quien ha dicho que “el proceso se realiza a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, al igual que en el parque de Santo Domingo y San Martín, en el que participaron los vecinos del entorno, los colegios, asociaciones, empresarios y comerciantes, entre otros, además en el diseño del proyecto de la avenida Martínez de Velasco será muy importante la participación de La Ciudad de los Niños y las Niñas” y es que “en un diseño de un espacio tan grande hay espacio para todos”.

Rodrigo ha confirmado que el objetivo es tener el proyecto finalizado para 2022, y a continuación se estudiarán las posibilidades presupuestarias del Consistorio para iniciar las obras de ejecución. En este punto, Rodrigo ha señalado que “los procesos de participación ciudadana tienen un tiempo de realización”, pero “lo improtante es que nos pongamos ya a trabajar y que podamos contar con que el proyecto esté para 2022 y veremos las circunstancias económicas para acometer la obra”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE