• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayerbe, sede de la I Feria sin condiciones

Se celebra este domingo, jornada previa al comienzo de la Feria de Teatro y Danza

Ayerbe acoge la I Feria sin condiciones

Ayerbe acoge la I Feria sin condicionesHUESCAHOYA DE HUESCA

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 sep 2020

Ayerbe es la sede de la I Feria sin condiciones, que se celebra este domingo, jornada previa al comienzo de la Feria de Teatro y Danza.

El objetivo es demostrar que los grandes espectáculos también puedan llegar a pequeñas localidades del medio rural y no únicamente a las grandes ciudades, según ha manifestado la consejera de Cultura y Deporte de la comarca de la Hoya de Huesca, Beatriz Calvo, que ha incidido en que se trata de un “proyecto especial”.

Asimismo, Calvo llama la atención de artistas y productores para que organicen estas actividades en el medio rural aunque no cuenten con las condiciones de una gran ciudad y se adapten a lo que puede ofrecer un núcleo pequeño.

El lunes, 28 de septiembre, arrancará la Feria de Teatro y Danza de Huesca y se optó por organizar esta feria como antesala en la localidad de Ayerbe con 7 pases de teatro, danza e incluso circo. Todos los espectáculos corren a cargo de compañías aragonesas.

Habrá tres pases por la mañana de 11,30 a 13,30 horas con La Pai, Títerres sin cabeza y MicrOPERA para productores y otros tres pases de 12,00 a 14,00 horas en espacios públicos de la localidad a cargo de Guy Aloni y Raquel Buil, Nostraxladamus y CirteAni. Por la tarde, a las 19,30 horas, la compañía Lagarto Lagarto actuará en la carpa del Polideportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar