• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El anuncio de la vacuna COVID19 anima las consultas y reservas en los alojamientos de la provincia de Huesca

Los establecimientos de hostelería preparan la llegad de la temporada invernal pendientes de la evolución de la pandemia.

Alojamiento

AlojamientoHUESCA LA MAGIA

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Los alojamientos de la provincia de Huesca están preparados para la llegada de la temporada invernal, pendientes de la evolución de la pandemia

La vicepresidenta de la Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca, Anabel Costas, ha asegurado que los alojamientos están preparados para la llegada de la campaña invernal, que afrontan con la esperanza de que la evolución de la pandemia sea más favorable y las restricciones se flexibilicen, en busca de un equilibrio entre la salud y la economía.

Costas ha apuntado que los alojamientos afrontan la campaña con cierta expectativa, ya que el anuncio de la vacuna de la COVID-19 ha motivado muchas llamadas a los establecimientos para interesarse por el funcionamiento de los mismos y de su política de reserva y anulación.

Costas ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para tratar de frenar cuanto antes la segunda ola de contagios y que la actividad económica y los establecimientos puedan funcionar en la medida de las posibilidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar