• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Alós ha dicho adiós al Ayuntamiento de Huesca.

Ana Alós ya ha dicho adiós a su acta de concejal que asumirá su compañero Iván Rodríguez.

Pleno del Ayuntamiento en salón de DPH

Pleno del Ayuntamiento en salón de DPHCOPE.S

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:58

El pleno celebrado este martes ha sido el último de Ana Alós después de casi 15 años formando parte de la corporación municipal.Comenzó su etapa en 2003, ha sido tres veces candidata a la alcaldía y lo consiguió en el mandato 2011-2015

La sesión plenaria tenía lugar en un escenario diferente por motivos de seguridad. El pleno tenía lugar en el salón de plenos de la Diputación de Huesca por cuestión de espacio y que los ediles pudieran mantener la distancia de seguridad en un pleno presencial.

Hoy se ha despedido de sus compañeros, tanto políticos como personal de la casa consistorial, a quienes ha dado las gracias. Se ha comprometido a trabajar por la ciudad desde sus responsabilidades en el Senado y se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para llevarlo a cabo.

Todos los portavoces le han mostrado gratitud por su contribución a la ciudad de Huesca y deseado suerte en su nueva etapa. El alcalde, Luis Felipe, ha señalado a Alós como ejemplo de que “la política la hacen las personas” y ha mostrado su deseo de que en Madrid conozcan mejor la realidad de la política municipal.

También desde grupo municipal socialista, la portavoz María Rodrigo, ha señalado el trabajo que se puede hacer desde Madrid confiando en que el buen hacer de Ana Alós redunde en cosas buenas para la ciudad.

Pilar Novales, portavoz de Con Huesca Podemos Equo, ha gradecido el respeto con el que siempre ha trabajado Ana Alós y le ha dado las gracias por gobernar sin sectarismos.

Más breve ha sido José Luis Cadena, portavoz de Ciudadanos, quien le ha deseado mucha suerte en el Senado.

Antonio Laborda, de Vox, ha valorado el trato cordial y los logros conseguidos en beneficio de la ciudad.

Desde el grupo popular, una emocionada Gema Allué, le ha dado las gracias por todo lo que les ha enseñado de la política municipal y mostraba su deseo de seguir trabajando de la mano aunque sea en dos administraciones distintas.

Ana Alós ya ha dicho adiós a su acta de concejal que asumirá su compañero Iván Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2