• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Amaral estrena esta noche en Huesca el ciclo "A escuchete"

Dentro del programa "Huesca,red de cultura"

AMARAL

AMARALCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jul 2020

Se integran en el programa “Huesca, red de cultura” que promueve el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con otras entidades tanto públicas como privadas. Las artes escénicas y la música serán sin duda los platos fuertes.

De la mano de El Veintinuo, han diseñado el ciclo denominado “A escuchete” y que traerá al Auditorio del Palacio de Congresos conciertos en acústico los meses de julio y agosto. Amaral actuará el 11 de julio, M Clan el 17, ya en agosto nos visitará Kiko Veneno el día 1 y Guitarricadelafuente. Ramón Lasaosa, concejal de cultura ha explicado los detalles de estos conciertos.

A estas propuestas se sumará un ciclo de música clásica y que, entre otras actuaciones, traerá a la Catedral de Huesca, el 23 de julio, el espectáculo “Emergente, lo que de la música emerge” incluido en el programa EnClaves de la comarca Hoya de Huesca.

Otra de las novedades es el ciclo llamado “Tardes de verano en el parque” que comenzará este domingo, 28 de junio, y llevará la música clásica al teatro griego del Parque Miguel Servet.

Dentro de las artes escénicas, mañana el teatro regresa al Centro Cultural Manuel Benito Moliner con la compañía Belladona Teatro y su obra “La boda constrictor”. Además, en julio también podremos ver a Alfonso Palomares con “Lo que el cierzo se llevó”.

Lasaosa espera que el público arrope estas propuestas que sirvan para dinamizar un sector muy dañado.

También se retoman las propuestas cinematográficas con la reanudación de los ciclos “La Linterna” y “Gourmet” en los Multicines.

Por otra parte, Lasaosa ha avanzado que trabajan con el Gobierno de Aragón para poder desarrollar en septiembre la Feria Internacional de Teatro y Danza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar