• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alós se compromete a acabar la peatonalización de los Cosos y la reforma de Ramón y Cajal

Ana Alós se ha presentado hoy públicamente como candidata del PP a la Alcaldía de Huesca

Ana Alós

Ana AlósHUESCACOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

La candidata a la Alcaldía de Huesca por el PP, Ana Alós, se ha comprometido en el acto de presentación de su candidatura a finalizar la peatonalización de los Cosos que inició cuando gobernó la ciudad, entre los años 2011 y 2015, y en acabar el paseo Ramón y Cajal, que han iniciado en la presente legislatura el gobierno municipal, formado por PSOE y Aragón Sí Puede. “Como la reforma de la ciudad la impulsó el PP, ahora no las han puerido continuar, se han ido a invertir el dinero de reurbanización a la otra punta de la ciudad, al paseo Ramón y Cajal, por no continuar los Cosos, que era lo que el sentido común marcaba”.

Así, la candidata ha dicho que “me comprometo ante todos vosostros si decidís que vuelva a ser alcaldesa de Huesca a continuar con los Cosos y a concluir el trabajo que dejamos a medias, pero también haremos el paseo Ramón y Cajal”.

Alós también se ha comprometido a quitar los carteles que en la entrada de Huesca dan la bienvenida como ciudad bilingüe.

Ha dicho que la “ciudad está muerta, alertagada” y que trabajará frente a ello” y ha resaltado las importancia de la economía digital”. En este punto ha agracedido a Casado que sea la portavoz de la Agenda Digital del grupo paralmentario del PP en el Congreso. “Huesca puede tener una oportunidad como nunca para impulsar una economía digital, para formar a nuestros jóvenes y atraer a jóvenes a formarse en empleos que serán imprescindibles”.

Ha asegurado que “quiero ser alcaldesa”, que “es duro y sacrificado”, pero “vengo a trabajar”. Ana Alós se presneta por tercera vez a la alcaldía del Ayuntamiento de Huesca, por el PP.

El Hotel Abba ha acogido el acto de presentación de candidatura de Ana Alós, acompañada por el líder nacional del PP, Pablo Casado y el persidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar