• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde sostiene que las restricciones son necesarias para garantizar la seguridad el día del desfile

Huesca se prepara para acoger los actos del Día de las Fuerzas Armadas

ctv-0uv-foto-alcalde-huesca

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, sostiene que las restricciones son necesarias para garantizar la seguridad el día del desfile de las Fuerzas Armadas. Así lo ha indicado el primer edil al referirse a la preocupación vecinal por las afecciones en más de 60 tramos de calles el próximo 28 de mayo, con motivo de la celebración en la capital oscense del Día de las Fuerzas Armadas.

Luis Felipe ha indicado que el objetivo de esas restricciones es que poco a poco se vaya vaciando de vehículos el centro de la ciudad y el trayecto donde se desarrollarán los actos centrales, para garantizar así la seguridad del desfile. “Lo que el Ayuntamiento propone es que poco a poco haya restricciones para que el centro de la ciudad vaya vaciándose de vehículos” y “que el día 28 no pueda haber ningún vehículo en el centro y no haya problemas de seguridad “.

Ha agradecido la “colaboración” y el “sentimiento positivo”, que “muchos ciudadanos de Huesca me trasladan por la celebración de esta semana y por la celebración del Día de las Fuerzas Armadas valorando la importancia que tiene para la ciudad y para la provincia” y “pido la colaboración a todos porque es necesraio que las restricciones nos permitan que el 28 no haya vehículos ni en el centro ni en el trayecto donde se van a celebrar los actos centrales”.

Felipe está convencido de que la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca es bien recibida en general por los oscenses. “Creo que en general, la ciudad de Huesca recibe muy bien la celebración de la semana de las Fuerzas Armadas y el acto más importante que es el desfile con la presencia de los Reyes el próximo 28 de mayo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar