• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de Huesca ha trasladado que en el espiritu de todos los oscenses están las festas de San Lorenzo

Considera que el comportamiento de las personas está siendo excelente

Los oscenses viven las fiestas sin celebraciones

Los oscenses viven las fiestas sin celebracionesHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha trasladado que en el espiritu de todos los oscenses están las festas de San Lorenzo. Felipe se ha referido al sentimiento de tristeza de los oscenses por no poder celebrar las fiestas patronales, al tiempo que ha resaltado “la gran responsabilidad” que la sociedad oscense está demostrando.

Transcurridos los días 9 10 de agosto, el primer día de las fiestas y el día grande de las mismas, respectivamente, las jornadas de mayor concentración de personas en las fiestas de la ciudad, el alcalde de Huesca, ha calificado el comportamiento de los oscenses de excelente. “En el espiritu de todos están las fiestas de San Lorenzo, aunque no podamos externalizarlas, ni visibilizarlas, pero están en el interior de cada uno”, por lo que “feliz San Lorenzo”.

El primer edil ha añadido que “ los días de mayor concentración de personas son el día 9, por ser el día del inicio de las fiestas y el día 10, por ser el día grande y también el día 11 es importante con la Fiesta del Comercio y los dos primeros días han pasado y estamos en el tercero y el comportamiento de las personas está siendo excelente”.

La Fiesta del Comercio hubiera sido hoy uno de los actos más destacados dentro del programa de fiestas de San Lorenzo. Se trata de un acto que anualmente organiza la Asociación de Comerciantes de Huesca para homenajear a un comercio o comerciante local por su larga trayectoria en el sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2