COPE

El alcalde de Huesca sostiene que lo que hay que hacer es seguir las directrices de las autoridades sanitarias

Apela a la responsabilidad

ctv-pn6-foto-coronavirus

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, sostiene que en este momento lo que hay que hacer es seguir las directrices de las autoridades sanitarias. Así lo ha apuntado el primer edil de la ciudad, que sigue la evolución de la pandemia sanitaria y su repercusión en la capital altoaragonesa y apela a la responsabilidad

Salud Pública ha notificado este jueves 134 casos positivos de coronavirus en la provincia de huesca, 61 de ellos en Huesca capital. El centro de salud Pirineos de Huesca ha reportado 25 positivos, Santo Grial 21 y Perpetuo Socorro 15. En total, 61 contagios a los que se sumarían seis más de Huesca rural.

Jaca y Fraga, con 15 casos en cada una de las zonas básicas de salud. Además, Barbastro ha notificado 9 casos. Hay 6 en Monzón urbana y Sabiñánigo; 4 en Biescas y Albalate de Cinca; 3 en Binéfar, y 1 caso en Tamarite de Litera, Grañén, Almudévar y Graus.

El alcalde se ha referido al aumento de casos de los últimos días y a la implantación del pasaporte covid y ha dicho que “cuando la situacion sanitaria se complica, se complica todo y lo que hay que hacer es seguir las directrices que marca sanidad y poner freno a esta escalada, nuevamente, de los contagios de covid”, que “sólo nos trae dificultades y dolor a la sociedad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Entrevista a Luis Planas

Sigue el programa en vídeo

Entrevista a Luis Planas