• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aínsa, uno de los tres pueblos finalistas de la novena edición de Juntos brillamos más de Ferrero Rocher

Aínsa, Mojácar y Santillana del Mar siguen en la competición

ctv-mes-foto-ainsa

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Ferrero Rocher anuncia los tres pueblos finalistas que siguen en la competición para ganar la novena edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir la icónica iluminación navideña. Aínsa (Huesca), Mojácar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria) son los tres finalistas que siguen en la competición tras la primera ronda, en la que todos los municipios participantes y sus padrinos se han volcado para conseguir el máximo número de votos.

Un año más, Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. Para ello, se van a instalar un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética, una opción que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo. Se calcula que la iluminación tiene un consumo orientativo de 5kw/hora, lo que supone un consumo menor que el que generan tres hogares con una estufa eléctrica conectada (calculado sobre un promedio de 6 horas de iluminación diaria).

Sistema de votaciones para elegir al pueblo ganador

La fase final de la novena edición de Juntos brillamos más arranca hoy, jueves 1 de diciembre. Se han reabierto las votaciones para los tres pueblos finalistas que siguen en la competición, que estará en activo hasta el próximo 11 de diciembre. Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador el día 12 de diciembre, dando paso a la instalación y el posterior alumbrado de la iluminación navideña de la marca.

Las votaciones se mantendrán en activo a través de la página web de Ferrero Rocher, donde también se pueden encontrar todos los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información de interés

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar