• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Agua, luz y color” inaugura la temporada de exposiciones de Caja Rural de Aragón en Huesca

La obra de la ejeana Monse Millas se expone en la sala de la Plaza Concepción Arenal. Se podrá visitar hasta el próximo 11 de noviembre, de lunes a viernes, con acceso gratuito

ctv-sqr-portadacatalogo---monsemillas

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Monse Millas, nacida en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), expone en la Fundación Caja Rural de Aragón de Huesca, Plaza Concepción Arenal, la muestra “Agua, luz y color”.

Una exposición en la que el agua es la protagonista junto a la luz y la transparencia, que son las características fundamentales de la acuarela, y el color a través del cual expresamos las sensaciones que queremos transmitir.

Millas expone cerca de treinta obras donde la acuarela es protagonista. Un proceso de pinceladas sueltas y limpias. Una técnica en la que se requiere dominar el dibujo, seguridad y ligereza a la hora de su ejecución.

Los temas principales de esta muestra son de naturaleza, paisajes, aguas, tierras y flores que forman parte de nuestro territorio. Se trata de una colección llena de emociones sobre el trabajo que ha venido realizando en estos dos últimos años.

La artista pertenece a la Agrupación Aragonesa de Acuarelistas desde 2013

La obra de la ejeana Monse Millas se expone en la sala de la Plaza Concepción Arenal de Huesca. Se podrá visitar hasta el próximo 11 de noviembre, de lunes a viernes, con acceso gratuito

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar