• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el SD Huesca – Deportivo Alavés: canales y dónde seguir online el partido de La

La SD Huesca afronta una doble cita en El Alcoraz, con los vitorianos y con el Burgos, para dejar selladala permanencia

ctv-ivp-deportivo-alaves-sd-huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:27

La SD Huesca afronta ante el Deportivo Alavés la primera de las dos citas consecutivas en El Alcoraz,ntras la que acudirá el Burgos la próxima semana. Una doble oportunidad para mantener la casi inmaculada trayectoria en casa y seguir engordando una estadística que le emparenta con la mejor época de la historia azulgrana. A falta de mayores estímulos en la clasificación, se presenta la ocasión de batir a un candidato al ascenso a Primera División donde antes mordieron el polvo Las Palmas y Levante y sufrió el Granada.

El Alavés pondrá a prueba la fiabilidad de los de Cuco Ziganda, que siguen sin mejorar a domicilio y cerraron el 0-0 con el Villarreal B en el Estadio de la Cerámica sin haber disparado entre los tres palos. A cambio, lucen una envidiable salud defensiva que se tradujo en la 15a portería a cero de Andrés Fernández y pretenden aumentar la cantidad de partidos sin caer en El Alcoraz para acercarse al objetivo de la séptima plaza que ocupa el Cartagena con cuatro puntos más.

El choque entre la SD Huesca y el Deportivo Alavés se disputa este domingo a las 14.00. El árbitro será Raúl Martín González Francés, del Comité de Las Palmas, y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco para este partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Los vitorianos, entrenados por Luis García Plaza, son quintos con 57 puntos. En la primera vuelta, los babazorros se impusieron por 2-1. Los oscenses han ido recuperando efectivos durante la semana, con la vuelta de Andrei Ratiu después de su convocatoria con Rumanía, y tanto Joaquín Muñoz como Jorge Pulido están entre algodones. Florian Miguel cumplirá un partido de suspensión y Kento Hashimoto seguirá sin estar disponible por una rotura fibrilar. También se ha dosificado la carga física de Samuel Obeng.

En este enlace podrás ver los mejores momentos del partido al acabar.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL RESUMEN DEL PARTIDO

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Rubén Pulido, Marc Mateu, Timor, Sielva, Javi Martínez, Juan Carlos, Kanté y Obeng.

Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Sedlar, Duarte, Blanco, Guridi, Toni Moya, Luis Rioja, Alkain y Villalibre.

Dónde ver y escuchar el partido

El partido, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, se podrá seguir por televisión a través del canal LaLiga SmartBnk TV, al que se puede incorporar el audio de ‘Tiempo de Juego’. Rock FM (87.7), Las app TuneIn (escogiendo la opción Cope Huesca) y tjhuesca.es y cope.es/huesca son las opciones que, en radio e Internet, os proponemos para no perder detalle de lo que suceda en el partido. El equipo de ‘Tiempo de Juego’ también hará conexiones desde el Estadio de la Cerámica, tanto en las ondas como en nuestra web.

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar