• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, Betis y Tomares ya tienen rivales en la Copa del Rey

La eliminatoria se juega el 16 de diciembre

Sevilla, Betis y Tomares ya tienen rivales en la Copa del Rey

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:19

Este lunes se ha celebrado el sorteo de la eliminatoria de la Copa del Rey en el que todos los equipos de LaLiga Santander han quedado emparejados con rivales de inferior categoría. La eliminatoria se disputará a partido único el próximo miércoles 16 de diciembre en el estadio del rival inferior, si la Federación lo permite.

En el caso del Sevilla F.C. el rival en suerte ha sido el Ciudad de Lucena. Actualmente, hablamos del líder del Grupo X de la Tercera División, con tres victorias en lo que llevamos de temporada y una derrota tan solo. Los hermanos Carrasco, viejos conocidos del Sevilla, son los entrenadores de este peligroso conjunto.

Peor suerte ha tenido el Real Betis con un sorteo que le ha emparejado con el UCAM Murcia, potente equipo de Segunda División B. Los hasta hace poco jugadores de la Liga Smart Bank son los líderes también de su grupo con tres victorias y un empate. Además, este mismo miércoles deben disputar ante el Llagostera las semifinales de la Copa Federación, por lo que andan en un gran momento.

Para terminar, aunque no por ello menos importante, La U.D. Tomares, que ha hecho historia clasificándose desde la Preferente para esta ronda de la Copa del Rey también conoce ya su adversario de Primera en esta eliminatoria. Se trata del C.A. Osasuna de Yagoba Arrasate. Equipo competitivo y correoso al máximo, pero sin el glamour que le hubiera gustado a los aljarafeños para esta ocasión sin precedentes. Visto el rival, el presidente de la entidad sevillana ha asegurado que intentarán por todos los medios disputar el partido en su estadio en busca de una histórica clasificación.

EL RESTO DE EMPAREJAMIENTOS

Estos son el resto de emparejamientos de la primera ronda del torneo del KO.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE