• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sensaciones dispares del Betis en Inglaterra

El equipo de Pellegrini tuvo una buena actitud ante el Olympique de Marsella a pesar de no ganar; sin embargo, se le vio espeso ante el Brentford.

ctv-r03-betis-inglaterra-2

Jose Saval

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

5 días se ha llevado el Real Betis en Inglaterra realizando su segunda concentración veraniega tras Austria. Ha estado entrenando en St George Park, la sede de la selección inglesa, que tiene unas magníficas instalaciones y con unas temperaturas muy agradables. Manuel Pellegrini planificó dobles sesiones en la que la plantilla ha entrenado con normalidad a excepción de Bartra, que ha seguido arrastrando molestias.

El conjunto verdiblanco ha disputado dos amistosos en el país británico que han dejado sensaciones contrapuestas. Primero fue el pasado jueves contra el Olympique de Marsella. Ahí se vio a un Betis muy competitivo ante un duro rival, con una presión alta y muy agresivos en defensa. Cabe destacar la actuación del debutante Luiz Felipe, que estuvo muy contundente en la zaga. También, se vio a un buen William Carvalho, que está en la rampa de salida. Sin embargo, el pasado sábado ante el Brentford, se vio a un Betis falto de ideas y sin chispa. Se están viendo un defecto común en los 4 partidos que han jugado lo de Heliópolis y es la falta de puntería, algo que deberan afinar.

En pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones, pero lo cierto es que el Real Betis todavía no ha ganado. En esta última concentración en Inglaterra se han visto dos caras: una competitiva y otra más defectuosa. Manuel Pellegrini tendra que seguir tocando teclas para que el equipo fluya como hemos visto en estos 2 años.

MAÑANA, RUMBO A MARBELLA

La ciudad malagueña , ya habitual en las pretemporadas verdiblancas, será el lugar de la tercera y última concentración del Betis. Allí se seguirán preparando los hombres de Pellegrini y jugaran otro amistoso el miércoles a las 19h en el estadio Ciudad de Málaga. El viernes volverán a Sevilla para disputar otro amistoso el sábado contra la Fiorentina en el Villamarín y ya solo quedará una semana para el inicio liguero ante el Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar