• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Betis sigue sin ganar en pretemporada

El conjunto verdiblanco empata a 2 contra el Real Zaragoza en un partido que tenía encarrilado pero se relajó en los minutos finales; Bartra jugó sus primeros minutos

ctv-oc2-betis-zaragoza-web

Jose Saval

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

Cinco son los partidos que lleva disputado el Real Betis este verano y todavía no conoce la victoria. Si bien la pretemporada sirve para coger sensaciones, siempre es bueno ganar. Ayer el Betis volvió a hacer un partido discreto, esta vez en el Ciudad de Málaga ante el Zaragoza. En la primera parte, es cierto que estuvo fluido en ataque, sobre todo después de la pausa de hidratación, pero la mala suerte evitó que se adelantara con las acciones de un disparo rozando el palo de Canales y otro de Aitor Ruibal al palo. También, concedió ocasiones varias veces en la parte defensiva, teniendo que responder Rui Silva. Rodri fue el que estuvo más dinámico y como gran novedad, además de la consolidación de Aitor Ruibal en el lateral derecho, fue la vuelta de Marc Bartra, que se ha recuperado de sus molestias y jugó 45 minutos; en el descanso fue sustituido por Luiz Felipe.

En la segunda parte aparecieron los goles. Primero, se adelantó el Betis con un gol de Juanmi que se quedaba solo ante el portero tras una preciosa acción de Willian José que dejó pasar el balón. Es el segundo gol del de Coín en esta pretemporada. Posteriormente, Loren Morón mediante un brutal derechazo, marcaba el segundo. A partir de ahí, el Betis bajó el ritmo y eso hizo que el Zaragoza en tan solo 3 minutos, empatara el encuentro quedando el resultado final de 2-2.

Se ha estado hablando mucho de la falta de gol del equipo, pero otro defecto que se está viendo es la inestabilidad defensiva. El Betis está concediendo bastantes ocasiones con facilidad al rival y eso es un problema que tiene que cortar Manuel Pellegrini de cara al inicio liguero, que ahí sí, contarán los puntos.

Esta fue la ficha técnica del Real Betis: Rui Silva (66' Dani Martín); Aitor Ruibal (66' Álex Moreno), Bartra (46' Luiz Felipe), Edgar, Miranda; Paul, Guardado (67' Joaquín); Canales, Rodri (67' Luiz Henrique), Juanmi; Willian José (66'Loren)

Hay que recalcar que Bravo, Pezzella, Guido, William Carvalho, Fekir, Rober y Borja Iglesias no jugaron ni un minuto y todo apunta a que serán titulares el sábado ante la Fiorentina, ya que Manuel Pellegrini busca repartir cargas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar