• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Betis se va a Marbella con toda la primera plantilla

Esta mañana el conjunto verdiblanco ha puesto rumbo a la ciudad malagueña para realizar la tercera concentración del verano; van los 28 jugadores del primer equipo, sin canteranos.

ctv-fav-betis-marbella

Jose Saval

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Marbella será el lugar donde el Real Betis realice la tercera y última concentración del verano. Es un sitio ya habitual en las pretemporadas verdiblancas y que ya conocen muy bien. Manuel Pellegrini se lleva para la ocasión a los 28 futbolistas que conforman la primera plantilla, con las novedades de Víctor Ruiz y Loren Morón, que fueron descartes en el viaje a Inglaterra; Sergio Canales, que vuelve tras haber sido padre y con Víctor Camarasa, que ya se encuentra en mejores condiciones. Como ocurrió en Inglaterra, no habrá ningún canterano.

Durante esta concentración, el Real Betis disputará un partido amistoso. Será el miércoles a las 19h contra el Real Zaragoza en el estadio Ciudad de Málaga. Se tratará del quinto amistoso que disputen los de Pellegrini, no habiendo ganado ninguno de los 4 anteriores, por lo que tendrá una gran oportunidad de estrenar el casillero de victorias veraniegas ante un segunda división. El viernes, volverán a Sevilla para disputar el último encuentro de preparación el sábado en el Villamarín, a las 21h ante la Fiorentina, y ya solo quedará poco más de una semana para el debut liguero ante el Elche.

MIRANDA, RODRI Y ROBER CON FICHAS DEL FILIAL

Como viene siendo habitual, el Real Betis inscribirá a Miranda, Rodri y Rober como jugadores del filial aunque en la práctica sean jugadores del primer equipo. Esto se produce porque los 3 aún tienen menos de 23 años, por lo que el equipo de Heliópolis dispondrá de más hueco para inscribir a futbolistas hasta rellenar las 25 fichas de la primera plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar