• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-CD Alavés (3-2): Este Betis se lo cree

Borja Iglesias volvió a ser definitivo para los suyos con dos goles

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Hay que creer hasta el final. Esa es la consigna de Manuel Pellegrini y eso es lo que se ha instaurado en el vestuario verdiblanco. Remar, aunque sea contracorriente. Llegar vivos al tramo final de los partidos y ponerse en manos de jugadores determinantes como Joaquín, Fekir o, sobre todo, este Borja Iglesias. Superar los malos momentos de los partidos, y los ha habido muchos ante el Alavés, y esperar la oportunidad de asestar el golpe. Y con un entrenador en el banquillo. Un técnico que lee los partidos, que tiene a la gente que no es titular totalmente enchufada y que siempre aporta con los cambios que hace. Un Betis que también sabe apelar a la épica y que hace soñar. Puntos de oro para una sexta plaza en la que se asienta de momento el equipo. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (3): Joel Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guardado (Joaquín, minuto 46), Guido Rodríguez (Wiliam Carvalho, minuto 73); Aitor Ruibal (Borja Iglesias, minuto 46), Fekir (Paul, minuto 89), Canales; Juanmi (Tello, minuto 73).

Deportivo Alavés (2): Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pellistri (Pere Pons, minuto 65), Manu García, Battaglia (Tomás Pina, minuto 65), Luis Rioja (Córdoba, minuto 85), Edgar Méndez (Martín Aguirregabiria, minuto 74); Joselu.

Goles: 0-1, minuto 11: Joselu. 0-2, minuto 25: Edgar Méndez. 1-2, minuto 60: Borja Iglesias, de penalti. 2-2, minuto 81: Joaquín. 3-2, minuto 87: Borja Iglesias.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amarillas para Edgar Méndez, Battaglia y Ximo Navarro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar