• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rakitic: "Aquí hay un Sevilla que va a ir a por todo"

El croata se muestra ambicioso en su última entrevista con el club

ctv-diu-rakitic-con-el-sevilla

Juan García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

Iván Rakitic habló sobre la actualidad que rodea al Sevilla, como el último partido de pretemporada frente al PSG, la vuelta de la afición a los estadios e hizo un repaso de su vuelta a Nervión y su temporada pasada, que según él mismo: "No fue mi mejor temporada". Aún así, saca pecho de lo conseguido, tanto individualmente como el grupo al completo, señalando que realizaron la mejor temporada de la historia del club, al menos en lo que a puntuación liguera se refiere. Además añade que: "Mejorar lo que hicimos la temporada pasada es complicado, pero queremos establecernos donde tenemos que estar, siempre con toda la humildad y respeto a los otros equipos". El mensaje en todos los estamentos del club, tanto jugadores como entrenador y directiva, es claro. Hay que seguir creciendo. Y este crecimiento pasa por establecerse en la élite del fútbol español, junto con Barça, Madrid y Atlético.

El croata fue preguntado por cómo se mantiene la ilusión y las ganas tras tantos años en la profesión, a lo que respondió ejemplificando con los Juegos Olímpicos: "Cómo hace Djokovic después de ganarlo todo, ir allí a ganar un oro, con la ilusión del primer día, a pesar de que lo haya ganado todo". También se mostró muy ilusionado por la vuelta de público a las gradas, ya que, de hecho, ese fue uno de los motivos claros que certificaron su vuelta a Nervión. El público se siente identificado con Rakitic y Rakitic con el público. Por otra parte, acerca de la presión y exigencia que le convierten en uno de los capitanes del Sevilla respondió: "Si puedo quitarle presión a mis compañeros, encantado de asumirlo. Siempre respetaré mi camiseta y mi brazalete."

SU MEJOR MOMENTO CON EL SEVILLA

En la ronda de preguntas que realizaban los aficionados, se coló esta curiosa pregunta que cuestionaba el mejor momento de Iván Rakitic en el Sevilla a lo que este contestó: "Mi mejor momento fue levantar la Europa League en el Pizjuán acompañado de mi mujer y mi hija Althea". Otra de las preguntas señalaban cual había sido su ídolo, a lo cual el croata no tuvo dudas en responder: "Robert Prosinecki".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar