• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel Pellegrini:"Dentro del vestuario no hay nadie eufórico,sino pensando en ganar el siguiente partido"

El técnico verdiblanco ensalzó al Ludogorets:"Siempre aparece en las primeras instancias de Champions y le ganó a la Roma, que es muy buen resultado"

ctv-cmt-manuel-pellegrini-rueda-de-prensa

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Manuel Pellegrini, el técnico del Real Betis, repasaba en la rueda de prensa previa al partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Uefa Europa League frente al Ludogorest de este jueves a partir de las 21:00 en casa en el Benito Villamarín la actualidad del equipo verdiblanco.

El técnico manifestaba que "nos enfrentamos a un equipo que ha sido varias veces campeón de Bulgaria en las últimas temporadas, que está acostumbrado a ganar, siempre aparece en las primeras instancias de la Liga de Campeones. Ya demostró su potencial al ganar a la Roma, un equipo muy importante. No podemos andar confiados. Y debemos estar concentrados en defensa e intentar hacerles daño".

A su vez continuaba su intervención hablando sobre el rival con el que jugarán este jueves en casa Ludogorest: "Ganar a la Roma es muy buen resultado. Es el equipo más grande de su país y gana normalmente la liga y saben jugar al fútbol, tienen brasileños de nivel que aportan mucha calidad".

El entrenador bético ensalzaba la madurez del equipo y queria frenar la euforía del vestuario en la rueda de prensa diciendo esto "Lo más importante en la madurez del plantel es saber que no por ganar el partido anterior vamos a ganar el próximo. Tenemos que estar partido tras partido intentando dar lo mejor ante el rival de turno. Tuvimos la derrota con el Madrid pero siendo el Betis de siempre y ahora lo que vamos a intentar es sumar tres puntos para seguir siendo primeros de grupo y luego pensar en la liga. Dentro del vestuario no hay nadie eufórico ni creyéndose los mejores del mundo, sino pensando en ganar el siguiente partido".

El tecnico chilenio también digo que pensaba sobre si es primero de grupo y el técnico aclaro que "lo primero es clasificarse, ahí será el primer objetivo cumplido. Si además de eso vamos directamente a octavos tendríamos un par de semanas más libres en este año tan cargado por el Mundial. Queremos tres puntos más para llegar al final y ver quién fue el mejor del grupo. Lo primero es clasificarse".

El entrenador verdiblanco menciono en materia deportiva que descartó Sabaly para los partidos frente al Ludogorets y el Girona que es el siguiente partido liguero de este fin de semana.

Termino enslazando a la afición en el partido anterior frente al Villareal en el Benito Villamarión: "El partido fue muy bueno y pudimos superarlos. Esa alegría que se le puede dar a 55.000 personas es algo imborrable, ese momento"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo