• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, segundo amistoso del Sevilla en Portugal

El equipo de Loepetegui se enfrentará al Angers francés a las 20:30h en Lagoa

ctv-uqg-sevilla-angers

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El conjunto de Nervión disputará en la tarde de hoy su tercer amistoso en lo que va de pretemporada frente al Angers francés, conjunto que finalizó la pasada temporada decimocuarto en la liga francesa. El partido tendrá lugar en el municipal Bela Vista en Lagoa a las 20:30 horas española. El técnico vasco espera que el conjunto hispalense muestre la misma versión que en los dos partidos anteriores caracterizándose por la presión alta en bloque con mucha intensidad y la verticalidad del equipo tan importante que en los últimos meses había perdido.

Es posible que Lopetegui vuelva a repartir los minutos antes de los amistosos que disputará en Inglaterra el fin de semana, por lo cual esperamos ver protagonismo de la cantera sevillista con jugadores como José Ángel Carmona, que saldrá de titular junto a Karim Rekik como ya pasó el domingo en Lisboa. Cabe destacar la ausencia del único fichaje del Sevilla un partido más y es que el central brasileño Marcao arrastraría unas molestias físicas que le impedirán debutar junto a sus compañeros con la elástica sevillista.

CON KOUNDÉ EN EL AIRE

Siguen las negociacionbes por el central francés en el aire. Una vez que el Chelsea se ha retirado de la puja , parece que el FC Barcelona es el candidato número uno para cerrar la contratación del internacional galo. En el Sevilla esperan recibir esa oferta que se acerque a los 60 millones de euros y comenzar a poder moverse en el mercado para reforzar la plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE