• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Levante-Betis

Javi García, novedad en la lista; Emerson, baja por sanción.

Borja Iglesias celebrando un gol ante el Levante

Escalera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

El Betis quiere confirmar su triunfo ante el Espanyol con otra victoria ante el Levante. Para este partido, Alexis Trujillo no podrá contar con el brasileño Emerson, sancionado por acumulación de amonestaciones. Tampoco va citado el lesionado Joaquín, que continúa con las molestias musculares. La gran novedad es la presencia de Javi García, que regresa a una lista de convocados seis meses después. El mediocentro no disputa un partido desde diciembre de 2019, cuando lo hizo ante el Athletic Club. Alexis tiene la intención de mantener el sistema de tres centrales para evitar la sangría de goles encajados que había con Rubi. Barragán entrará en la derecha por el sancionado Emerson y, posiblemente, Loren Morón tenga de nuevo la camiseta de titular.



Por su parte, el Levante tiene la baja de Vukcevic, por sanción. La novedad en la lista es el canterano Monterde. El equipo levantinista, casi salvado, es 12º con 38 puntos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

Horario y fecha: ¿Hora del Betis – Espanyol?

El Betis – Espanyol se juega este sábado 28 de junio a partir de las 14:00 en el estadio Camilo Cano de la Nucía.

Televisión: ¿Dónde ver el Betis – Espanyol?

El partido entre los futbolistas dirigidos por Alexis y los de Paco López será retransmitido en abierto por el canal de la TDT Gol.

Radio y Apps

Podrás seguir el partido en nuestras apps de Tiempo de Juego y de Cope y en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes con la dirección de Rafael Almansa. También en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE