• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Athletic Club de Bilbao-Real Betis

Desde las 16,30h, en Cope Más Sevilla

FOTO BETIS

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:25

Otro matchball para rubi. El conjunto que entrena el preparador catalán se presenta en San Mamés prácticamente sin un objetivo, excepto por la honra de intentar terminar la temporada de la forma más digna posible e intentar no pasar apuros por la zona baja de la tabla clasificatoria. Tras la derrota ante el Sevilla en el derbi y el empate frente al Granada en el Benito Villamarín, el Real Betis intentará el asalto a La Catedral con muchas dudas por resolver y, posiblemente, con varios cambios en el once inicial con respecto al último choque.

JOAQUÍN ES BAJA PARA SAN MAMÉS

La ausencia del extremo portuense es la baja más significativa de los verdiblancos apra el partido contra los vascos. Además de Joaquín, Rubi ha dejado fuera de la lista de convocados a los también lesionados Javi García y Sidnei, pero recupera para la causa a un futbolista tan importante como William Carvalho, aunque su rendimiento en las últimas fechas ha dejado mucho que desear. Esta es la lista al completo:



Por su parte, el Athletic Club de Bilbao de Garitano no tiene ninguna ausencia destacada, excepto la del ex bético Beñat que n ha sido llamado por su entrenador:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


HORARIO, TELEVISIONES Y RADIO

Horario y fecha: ¿Hora del Athletic – Betis? El Athletic – Betis se juega este sábado 20 de junio a partir de las 17.00 en el estadio de San Mamés.

Televisión: ¿Dónde ver el Athletic – Betis? El partido entre los futbolistas dirigidos por Rubi y los de Garitano será retransmitido en abierto por el canal de la TDT Gol.

Además, lo puedes y lo debes escuchar en el Tiempo de Juego de Juego Local de Sevilla de la Cadena Cope (105.8FM), Cope Más Sevilla, en nuestras apps y en este enlace que te dejamos aquí. Todo el equipo de Cope Sevilla estará a tu disposición con Rafael Almansa a la cabeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE