• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La cláusula de Pellegrini y la fidelidad de Lopetegui

El equipo que quiera al técnico bético debería pagar más de 4 millones

ctv-pzr-pellegrini

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Hacer las cosas bien tiene su recompensa, pero también puede generar cierta intranquilidad para los equipos en cuestión que ven como sus primeras espadas se ponen en el candelero. Este es el caso de Manuel Pellegrini, entrenador absolutamente contrastado que con un proyecto modesto como ha sido el del Betis de este año ha logrado sacar un rendimiento genial a los suyos. No es de extrañar que algunos equipos de la Premier inglesa o de Turquía hayan preguntado por El Ingeniero, del que el Betis está seguro que va a seguir en las filas verdiblancas los dos años que le quedan de contrato. Así las cosas, en el club no tienen noticias de los agentes del míster y además se remiten a una claúsula que ronda los cuatro millones de euros para aquel club que esté dispuesto a negociar y convencer a un Pellegrini que, de momento, solo piensa en seguir trabajando para el equipo de las trece barras.

LOPETEGUI CIERRA EL DEBATE

En una situación muy parecida se ha encontrado también el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. Tentado por el Tottenham, el director de orquesta nervionense no ha tenido problemas a la hora de despejar dudas y mostrar su fidelidad al club: “¿El Tottenham? Estoy donde quiero estar. Hemos podido tener opciones. Lógicamente estamos muy contentos y felices, con la cabeza centrada en hacer crecer al Sevilla y hacer otra vez competitivo al Sevilla. Estamos centrados en ello, no miramos para otro lado”, ha comentado el guipuzcoano en ‘Radio Marca’.

Asímismo, explixcaba que "me quedan muchos objetivos por cumplir. El principal es ser capaz de mejorar al equipo constantemente y luego la profesión te pone diferentes retos. Ahora sueño hacer un Sevilla mejor, más fiable y dar respuesta a toda la ilusión del sevillismo”, añadió Lopetegui en la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar