• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmona en la lista de De la Fuente para enfrentase a Japón

El canterano del Sevilla ha entrado en la lista de la sub-21 para enfrentase este viernes a partir de las 20:00 de la tarde a Japón en un amistoso en la Cartuja.

ctv-kvo-carmona-sevilla

Sergio Máñez Galán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 nov 2022

Luis de la Fuente, seleccionador español de la sub-21, dió a conoconer la lista de convocados para medirse a Japón en un encuentro amistoso que se disputará este viernes 18 de noviembre a partir de las 20:00 de la tarde en estadio de la Cartuja en Sevilla con la principal novedad de que el canterano del club de Nervión, José Ángel Carmona ha entrado en la lista para disputar el partido.

La lista completa de convocados de Luis de la Fuente para disputar el partido frente a Japón es esta:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Julen Agirrezabala (Athletic Club).

Defensas: Alejandro Balde (Barcelona), Manu Sánchez (Osasuna), Arnau Martínez (Girona), José Ángel Carmona (Sevilla), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio) y Arnau Comas (Basilea - Suiza).

Centrocampistas: Nico González (Valencia), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Aimar Oroz (Osasuna), Rodri Sánchez (Betis), Gabri Veiga (Celta de Vigo), Pablo Torre (Barcelona), Álex Baena (Villarreal) y Rodrigo Riquelme (Girona).

Delanteros: Sergio Camello (Rayo Vallecano), Abel Ruiz (Sporting de Braga – Portugal), Hugo Novoa (Leipzig – Alemania), Sergio Gómez (Manchester City – Inglaterra) y Bryan Gil (Tottenham – Inglaterra).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2