COPE

Newsletters
Registrarme

Caparrós: "No vale ser sevillista solo en situaciones de jiji y jaja"

"Llevamos 15 años siendo los reyes de la Europa League. Seguro que vamos a salir de este momento delicado"

ctv-j5w-foto-caparros

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Joaquín Caparrós es el Sevilla. Hay personas que tienen un vínculo con el club más allás del cargo que representen. El técnico utrerano desprende sevillista y su oración siempre va acompañada del corazón. Así lo entieden todos los aficionados, por lo que sus palabras siempre tienen profundidad. En un homenaje que ha recibido en Morón de la Frontera, Caparrós alzó la voz para pedir la unión de la afición y la confianza de todos en este delicado momento: "Somos sevillistas puros los que sabemos defender a nuestro equipo en situaciones complicadas. No vale ser sevillista sólo en situaciones de jiji y jaja. He viajado por todos lados y cuando he estado con la selección de Armenia he visto a la gente en los aeropuertos con la camiseta del Sevilla".

El eterno entrenador sevillista quiso reconocer los éxitos acumulados por su club para creer en la reacción: "El Sevilla es grande y lo ha hecho nuestro presidente y todos los trabajadores. Llevamos 15 años de jiji y jaja siendo los reyes de la Europa League. Sólo llevamos unos meses delicados... Tenemos que estar alegres y levantar la cabeza. Seguro que lo vamos a hacer. Somos un equipo grande a nivel mundial. ¡Me hierve la sangre roja!






Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar