• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se confirma el amistoso entre el PSG y el Sevilla el 27 de Julio

A pesar de que no hay confirmación oficial podría ser en Lagos, Portugal

ctv-w2q-sergio-ramos-con-el-psg

Juan García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Comentaba ayer Koeman que al Sevilla hay que considerarlo un equipo favorito para La Liga, junto con Atlético, Barça y Real Madrid. Y ahora tras la confirmación de Bein Sports para la pretemporada de un equipo tan grandilocuente como el PSG, el Sevilla puede decir con rotundidad que "se codea con la élite", como afirmaba Monchi hace unos días. El partido se disputará el próximo martes 27 de julio a las 20:00. Al margen de lo deportivo, el morbo lo pone el reencuentro de Sergio Ramos, tras desvincularse con el Real Madrid, con su equipo de formación. Además, Sarabia y Sergio Rico también se verán las caras con sus excompañeros. Otra de las incógnitas a resolver del partido sería su sede. A falta de confirmación oficial, este partido debería disputarse en Lagos, donde el Sevilla estará concentrado en su segundo stage de la temporada. Por lo tanto, muy probablemente se dispute en el Estadio del Algarve. A unas dos horas de Sevilla, así que muchos aficionados sevillistas se podrán plantearan un éxodo a Portugal.

Sin embargo, la mayoría de las grandes figuras del partido no podrán asistir al mismo, y en caso de que lo hicieran, lo harían muy mermados físicamente. Jugadores como Sarabia o Neymar han disputado la Eurocopa y Copa América respectivamente, por lo que difícilmente podrán estar presentes en las mejores condiciones. Otro de los grandes nombres del partido como es el de Sergio Ramos, tampoco se cuenta con su asistencia al 100%, ya que el camero sigue preparándose físicamente para llegar en el mejor nivel en este arranque de temporada.

FERNANDO Y EN NESYRI, BAJAS EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

Uno de los apuntes de la mañana de entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ha sido la ausencia de Fernando y En Nesyri, los cuales disputaron el último partido de pretemporada. En el caso del brasileño, tuvo que marcharse tras una entrada desmedida. El marroquí arrastra ciertas molestias físicas. Por el bien del Sevilla, se espera que ambos lleguen "a tope" al inicio de Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar