• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Sevilla Femenino mantiene la buena racha con triunfo por la mínima ante el Villarreal

Las de Nervión cierran una semana muy positiva con dos victorias en apenas tres días

El Sevilla Femenino mantiene la buena racha con triunfo por la mínima ante el Villarreal

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

Nueva victoria por la mínima del Sevilla Femenino que consigue mantenerse en el octavo puesto de la clasificación con una semana más de sensaciones positivas en el equipo que en esta jornada 18 de la Finetwork Liga F lograba vencer en casa al Villarreal CF (1-0).






De esta manera el equipo que entrena Cristian Toro pone el broche de oro a una semana redonda para las sevillistas con dos victorias y un empate.

El gol de la victoria ante el Villarreal CF fue obra deAna Franco y hubo que esperar hasta la segunda mitad del encuentro para que las de Nervión se pusieran por delante en el marcador, a pesar de varias ocasiones en la primera mitad del encuentro y hasta un penalti que la guardameta rival pudo pararle a Amanda Sampedro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Cuando por fin llegó el tanto de la victoria en la segunda mitad, el equipo supo defender esa ventaja mínima hasta el final del partido logrando que los 3 puntos se hayan quedado en casa y manteniéndose en el octavo puesto de la clasificación. Las de Nervión afrontan con optimismo la semana y preparan el choque contra su próximo rival, la Real Sociedad el próximo domingo en Zubieta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2