COPE

Newsletters
Registrarme

Liga F

Betis Féminas y Sevilla Femenino caen derrotadas en sus partidos fuera de casa

Béticas y sevillistas tienen por delante una semana de trabajo para tratar de mejorar sus resultados en la próxima jornada liguera y subir puestos en la tabla

Betis Féminas y Sevilla Femenino caen derrotadas en sus partidos fuera de casa
Irene Ramos

COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

Duro fin de semana para los dos equipos femeninos sevillanos de Primera que caían derrotados ante sus respectivos rivales.

ElBetis Féminas lo hacía este domingo ante el Deportivo Alavés por 3-1 en tierras vascas y el Sevilla Femenino caía el sábado frente al Levante también fuera de casa por 5-1.

Después de esta jornada liguera el Sevilla se sitúa en el noveno puesto de la tabla y el Betis cae a la duodécima posición. Los dos clubes tienen una semana para pulir errores y trabajar a fondo sus próximos partidos.

Los partidos del fin de semana obligan a hacer autocrítica

Los dos equipos afrontan la semana con unos malos resultados que obligan a analizar lo ocurrido y a tratar de reponerse.

En el Betis Féminas el colista Alavés Glorioso fue capaz de dominar este domingo el partido y poner distancia en el marcador ya desde la primera mitad del duelo con dos goles a cero con los que se llegaba al descanso. Las verdiblancas lograron recortar distancias en la segunda mitad cuando un lanzamiento de falta de Ángela Sosa fue transformado en gol por Dorine. Lo siguieron intentando, pero el balón no terminó de entrar y fue el Alavés el que consiguió volver a marcar y sentenciar el partido.

En cuanto al Sevilla Femenino se llevó una manita en su visita el sábado al Levante UD en un partido en el que aunque lograron el empate con un gol de Jessica Martínez, no consiguieron frenar a un rival arrollador. De hecho el Levante se ponía por delante ya en el primer tiempo del encuentro aunque fue en la segunda mitad cuando dejaron completamente noqueadas y sin opciones a las sevillistas.


ctv-2fs-crnica levante ud femenino sevilla fc femenino



El entrenador verdiblanco Francis Díaz no dudaba en mostrar su descontento por el resultado y señalaba que el equipo “no había estado a la altura” y que “no se había cumplido el plan de partido” previsto para el duelo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






En cuanto al técnico sevillista CristianToro, ha reconocido que el equipo vive momentos complicados, que los resultados no llegan y “hay frustración”, ante lo que manifiesta que “todos tenemos que reaccionar, todos tenemos que hacer autocrítica y desde ahí seguir”.







En los próximos encuentros del fin de semana el Sevilla Femenino tendrá enfrente al UDG Tenerife. Será el sábado 3 de diciembre a las doce del mediodía mientras que el Betis Féminas recibe el domingo a las 18h al Levante.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar