COPE

Newsletters
Registrarme

Liga F

El Betis Féminas se acerca a zona de peligro al dejar escapar un partido que empezó ganando

Las verdiblancas suman ya cuatro partidos sin conocer la victoria

El Betis Féminas se acerca a zona de peligro al dejar escapar un partido que empezó ganando
Irene Ramos

COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

El Betis Féminas cayó derrotado por 1-2 con el colista , el Alhama CF El Pozo al que recibía este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las verdiblancas lograron ponerse por delante en el marcador con un gran saque de córner de Ángela Sosa que Dorine materializó anotando un gol de cabeza.

Las sevillanas tuvieron alguna oportunidad más antes del descanso pero la alegría de irse al descanso por delante en el marcador duró poco.

El duelo se le puso en contra al Betis Féminas por dos errores que las jugadoras del Alhama no desaprovecharon y con los que consiguieron primero el emparte y después el triunfo del partido llevándose los tres puntos y dejando al equipo verdiblanco maltrecho y en una situación más que delicada en la Finetwork Liga F.






El entrenador Francis Díaz pedía una vez más perdón a la afición y reconocía que el equipo había sido responsable de su propia derrota. Díaz dijo “no entender deciciones” que se tomaron durante el encuentro y señaló que “no hay excusas” que “nos hemos suicidado” y que al final “no te gana el rival, pierdes tu”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Míster del equipo sevillano afirma que la derrota “cae como una losa” pero hay que pensar en el próximo partido que se disputa en tres días “y que lo hemos convertido en una final”.

Este es el cuarto encuentro sin ganar del Real Betis Féminas que se sitúa en la parte baja de la tabla, cada vez más cerca de la zona de peligro, en el puesto número 13 de la tabla de clasificación.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar