• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CARIDAD

La Esperanza de Triana amplía su presupuesto para Caridad por el coronavirus

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado que amplía su presupuesto de Caridad ante la crisis sanitaria del coronavirus

La Esperanza de Triana amplía su presupuesto para Caridad

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:25

Varias son ya las hermandades que han anunciado medidas especiales para incrementar el dinero que normalmente suelen destinar a la labor asistencial. Una de las últimas en hacerlo es ha sido la Hermandad de la Esperanza de Triana, cuya Junta de Gobierno “ha decidido incrementar el presupuesto anual asignado a la labor asistencial que realizan los hermanos”.

Para ello, según han anunciado en un comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales, “los donativos recibidos mediante el reparto de las papeletas de sitio, ya fuese presencial u online, se destinarán tanto al abastecimiento de productos de primera necesidad a las familias en situación de precariedad que así lo soliciten como a las labores futuras del Centro de Apoyo Infantil 'Esperanza de Triana'”.

La Esperanza de Triana dedicará a caridad las papeletas de sitio y una mensualidad de cuotas de hermanos

Del mismo modo, el Cabildo de Oficiales de la corporación de Triana también acordó destinar la limosna de las cuotas de hermanos correspondiente a una mensualidad a dicho fin para, al objeto de “poder atender al mayor número de familias posibles durante este ejercicio 2019/2020, en el cual la pandemia provocada por el coronavirus asola, no solamente a la salud personal, sino también a la economía doméstica”, como han asegurado.

Desde la hermandad de la calle Pureza aseguran que “pese al conflicto interior y exterior que se vislumbra desde nuestros respectivos hogares, la fe en la Esperanza nos debe sostener, alentar y persuadir para alcanzar un motivo que soporte todos los pesares y desavenencias padecidas. Un porqué ante tanta sinrazón”.

La corporación presidida por Sergio Sopeña indica que “nuestra hermandad siempre ha resultado un fiel ejemplo de compromiso y entrega ante las más forzosas marejadas, estando cerca del que más lo necesita aún cuando la situación es desfavorable para toda la colectividad”. 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este sentido hay que recordar que el reparto online de papeletas de sitio sigue habilitado para todos aquellos hermanos de la Esperanza de Triana que deseen expedirla, pese a la no realización de la estación de penitencia por la pandemia del coronavirus. Para ello, deberán acceder a su página web donde obtendrán toda la información de como conseguirlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar