Detenido el hombre atrincherado en el interior de su vivienda en Camas
La Policía Nacional ha rodeado una vivienda en el municipio sevillano desde primera hora de la mañana tras la alerta de un vecino por fuertes ruidos

Crónica de Verónica Ruiz
La Policía Nacional ha detenido en torno a las 14,00 horas al hombre atrincherado en su domicilio en el municipio sevillano de Camas después de varias horas de dispositivo en el que han participado unidades pertenecientes a la Comisaría Provincial de Sevilla, así como unidades especiales.
Según ha señalado el Cuerpo en un comunicado remitido a los medios, la detención se ha producido sin tener que lamentar ningún herido.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de la jornada, sobre las 7,15 horas de la mañana, cuando el Cuerpo ha recibido un llamada a través del 091 alertando de que se estaban produciendo ruidos en el interior de una vivienda ubicada en dicha localidad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Nacional para esclarecer los motivos del atrincheramiento e identificar al presunto autor.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE MÁS SEVILLA
COPE SEVILLA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN