• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Sorprendido robando 200 kilos de pimientos de asar

El mes pasado fue detenido por sustraer 3 mil kilos de uvas

pimientos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

El Equipo Roca de la Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad sevillana de Dos Hermanas como presunto autor de un delito de hurto de unos 200 kilos de pimientos de asar, tras haber sido detenido un mes antes por el supuesto robo de 3.000 kilos de uvas en una finca agrícola de Los Palacios.

Según fuentes de la Guardia Civil, el investigado fue sorprendido por el titular de la parcela en el momento en el que supuestamente estaba sustrayendo pimientos rojos de asar, sin embargo salió huyendo del lugar .Los agentes consiguieron detenerlo e identificarlo a la altura del Trobal (Los Palacios y Villafranca) gracias a un control establecido en conjunto con la patrulla de seguridad ciudadana, que acudió al lugar en su apoyo.

Tras identificarlo se le intervinieron un total de 200 kilogramos de pimientos rojos de asar y se ha procedido a su investigación. Los agentes comprobaron que se trataba de un vecino del barrio de Cerro de Blanco (Dos Hermanas), precisamente la misma persona que había sido detenida un mes antes por el supuesto robo de 3.000 kilos de uvas en una finca agrícola de Los Palacios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar