• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Sevilla suma ya 18 fallecidos por coronavirus y 535 contagiados

En la provincia de Sevilla son ya 18 los fallecidos por coronavirus, mientras que el número de infectados alcanza los 535, de los que 261 están ingresados

Datos de contagiados por coronavirus en Sevilla del 25/03/2020

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El número de contagiados por coronavirus continúa ascendiendo en la provincia de Sevilla, donde ya son 535 las personas infectadas. De ellas, un total de 261 permanecen ingresadas, mientras que 256 están en seguimiento activo.

Por su parte, un total de 31 personas han recibido ya el alta hospitalaria, mientras que el número pacientes curados es de 6.

De esta manera, y según los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se han incrementado en 108 personas el número de infectados por coronavirus.

DATOS EN ANDALUCIA

En Andalucía el número total de contagiados asciende a 3.010 personas. Mientras, 194 pacientes han superado la fase aguda de la enfermedad y mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar la recuperación en sus domicilios, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Otros 71 pacientes se han curado del todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar