COPE

Newsletters
Registrarme

Sevilla contará con un centro integral de emergencias

El alcalde anunciaba un centro integral de emergencias además de 102 nuevas plazas para Policía Local

Sevilla.-Muñoz anuncia un centro integral de emergencias y un incremento de la plantilla de la Policía Local

23/11/2022 Nota De Prensa. Policía Local

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El alcalde Antonio Muñozcrearáun Centro Integral de Emergencias, ya que insistía en la necesidad de mejora de los recursos técnicos y tecnológicos de los que dispone la policía y para ello creará este centro, que dispondrá de una única sala que aune todos los servicios municipales: Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cecop. Así lo anunciaba el pasado miércoles en el acto de homenaje y entrega de medallas y distinciones honoríficas de la Policía Local que ha presidido.

En este acto también anunciaba que incrementará la plantilla policial con motivo de reforzar el Cuerpo y el servicio público. De este modo, 2022 cerrará con 1.055 efectivos y convocará 102 nuevas plazas que se dividirán en varios plazos. La intención es llegar a 1.275 agentes en los próximos años y, según Muñoz, se llegará pronto a esta cifra si el ritmo actual continúa.

El auditorio de Fibes contó para este acto con policías y familiares de estos, e hicieron distinciones a aquellos agentes por distintas actuaciones. Se hicieron entrega de menciones honoríficas, la Cruz al Mérito, la Medalla de Oro a la Constancia, y también reconocimientos a algunos miembros y grupos.


También te puede interesar:

La Audiencia recibe 20 peticiones de revisión de condenas por la Ley del "solo sí es sí"



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar