• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla de cine

Parlamento de Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

La sede del Parlamento de Andalucía, antiguo Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, se ha convertido este lunes durante unas horas en plató cinematográfico para la grabación de una secuencia de la serie 'Motherfatherson' protagonizada, entre otros intérpretes de renombre, por el actor estadounidense Richard Gere.

La ficción, que constará de ocho capítulos, tiene prevista su emisión en 2019, y en su grabación participa un equipo de más de 150 personas,  

El Parlamento de Andalucía ha sido una de las localizaciones elegidas por la  productora en la provincia de Sevilla, que acogerá el rodaje de otras escenas de la serie en el Ayuntamiento de la capital andaluza, en el palacio de los marqueses de la Motilla y en varios puntos de las localidades de Camas y de San Juan de Aznalfarache.

Pero no es la única grabación que tiene lugar en la provincia de Sevilla. La serie 'La Peste' ya se está rodando en los molinos de Ribera de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que también tendrá a la antigua aldea de Gandul como escenario de esta segunda temporada. 'La Peste' estará rodando en Alcalá de Guadaíra, en octubre y en noviembre.

Tras el éxito de la primera temporada de 'La Peste', el pasado 1 de octubre arrancó el rodaje de la segunda temporada, que tendrá como localizaciones Sevilla, Carmona, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Palos de la Frontera y Cuevas de Almanzora. En esta ocasión, la trama discurre en una Sevilla próspera que ha superado la epidemia y que ahora se enfrenta al auge de la mafia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar