• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Setién: "No estamos en el mejor momento"

El entrenador del Betis anuncia: "El partido con el Rayo será duro". Canales es duda.

Setien 8 12

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

Las cosas le van bien al Betis.En los últimos días, el equipo verdiblanco ha logrado colarse en los octavos de la Copa del Rey y ha firmado su pase a la siguiente ronda europea. Ahora, la Liga. La idea es recuperar antes de las fiestas de Navidad el tiempo perdido en esta competición. El partido ante el Rayo puede parecer propicio para lograrlo, pero Setién no se fía: "Teníamos claro que serían semanas dudas. Nos queda jugar contra el Rayo, que será un partido también duro. Iremos a Luxemburgo queriendo ganar, luego a Barcelona… Me gusta jugar de continuo e intentando sumar siempre. La clasificación no refleja la realidad de Rayo. Es valiente. Le falta consistencia, pero ha elegido un camino. Sus resultados no son acordes a su juego. Es un equipo que me gusta, jugando de otra manera también tendría problemas".

Asimismo, Setién se sinceraba en la previa del encuentro ante el Rayo: "No creo que estemos en nuestro mejor momento. Mirando resultados, es posible. Pero ha habido momentos de lucidez más altos. A nivel de juego he visto al equipo en mejores momentos. El resultado no indica que estés en tu mejor momento. Este equipo ha jugado mejores partidos que el disputado ante el Racing. Un equipo que en la ida mereció algún gol y el 4-0 fue un resultado excesivo. Con 1-0 tuvieron un par de llegadas que nos hicieron daño". De esta forma, el entrenador manda un aviso a todos de cara al partido del domingo.

Todo indica que habrá, de nuevo, novedades en el once. Regresarán Joaquín, Carvalho y Loren. Con respecto a Canales, Setién dice que habrá que esperar: "Ha mejorado, se ha entrenado hoy. Creo que está bastante bien, pero creo que hay que esperar. No ha golpeado el balón. Es una zona que tiene dañada que le puede doler más cuando golpea. Creo que puede estar en condiciones, pero vamos a ver. Del resto, hay alguna secuela del partido del otro día, pero en general todos están bien”. La lista definitiva saldrá en la mañana del domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE