• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La banda sevillana THE MÜN se estrena con su primer single producido por Álvaro Suite (Bunbury)

'Nada que perder', su primer single debut, estará disponible a partir de este viernes 16 de diciembre en todas las plataformas digitales

ctv-ef3-fotocope-1

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 dic 2022

La banda sevillana THE MÜN se estrena con la edición de 'Nada que perder', su primer single, y con un potente directo repleto de guitarras y producido por Álvaro Suite (Bunbury). A partir de este viernes 16 de diciembre estará disponible su single debut en todas las plataformas digitales.

Lo que caracteriza a THE MÜN es que no resulta sencillo ponerles una etiqueta. Han logrado cosechar un estilo propio que bebe de fuentes tan dispares como Foo Fighters, Green Day, Gans N' Roses, Soundgarden, U2 o Chuck Berry. Una mezcla tremendamente explosiva, especialmente en los directos, con la que dan forma a diez temas durante este 2022. Cinco de ellos formarán parte de su primer EP que ya han registrado en los Sputnik Recording Studios de Sevilla. De la producción se ha encargado Álvaro Suite, guitarrista de Enrique Bunbury y buen amigo de la banda.

ctv-sly-portada

Ahora es momento de empezar a saborear este cuidado trabajo con el primer single adelanto. "Nada que perder" es su nombre y viene acompañado de un espectacular videoclip que también se estrena este próximo viernes.

THE MÜN debuta en su ciudad el próximo 27 de enero, una ocasión especial para disfrutar de toda la energía de la que sin duda será una banda que dará mucho que hablar. Lo harán acompañados de Urtain, banda de rock mallorquina. La cita será en la sala Fun Club.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar